Espacios de la plazoleta de la Catedral serán cerrados por remodelación

La alcaldesa Ana Fuentes informó que la decisión se tomó motivado a los trabajos de recuperación y embellecimiento de este espacio, con miras a su inauguración el próximo 7 de diciembre, Día de Maturín.

282

La alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, informó que en los próximos días procederá a cerrar temporalmente la plazoleta ubicada al frente de la Catedral de Maturín para continuar con los trabajos de recuperación y embellecimiento.

“Próximamente vamos a estar cerrando todo lo que es el acceso a la plazoleta de La Catedral, porque se están haciendo unos trabajos de recuperación para que el día 7 de diciembre, que es el Día de Maturín, hagamos el encendido de la Navidad, que incluye todo lo que es la redoma Juana Ramírez, el Paseo Bolívar y La Catedral que va a tener una nueva fachada y nuevos espacios embellecidos donde los ciudadanos van a poder compartir en familia”, detalló.

En ese sentido, hizo un llamado a la ciudadanía para que evite transitar por esta zona y sus adyacencias, mientras son ejecutados los trabajos de remodelación, con la finalidad de evitar cualquier tipo de accidentes.

Con estas acciones, la Municipalidad trabaja en función de ofrecer espacios dignos que invitan a la reunión familiar y social contribuyendo de esta manera a elevar la calidad de vida de sus ciudadanos.

Lea también:

Gobernación sustituye tubería en caño de Paramaconi

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar