Nicolás Maduro invitó a la militancia del PSUV a participar en las asambleas de postulaciones

El Psuv elegirá equipos parroquiales, municipales y estadales

134

Este sábado se instalan las asambleas de postulaciones de los equipos parroquiales, municipales y estadales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de la Juventud de la tolda roja, por lo que el presidente Nicolás Maduro invitó a toda su militancia a elegir a sus candidatos.

Mediante un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el jefe de Estado recordó que hoy la tolda roja movilizará «a sus fuerzas vivas en las asambleas extraordinarias» para postular a sus «próximos dirigentes parroquiales, municipales y estadales».

Psuv elegirá nuevos dirigentes

“Los invito a participar, a partir de las 2.00 de la tarde. ¡Organizar, unir y sumar para triunfar!”, recalcó el mandatario nacional, además enfatizó que «la democracia popular en Venezuela es una realidad, y lo vamos a demostrar nuevamente esta tarde», en las asambleas de postulación para la elección de los equipos políticos del Psuv.

Lea también:

Delincuentes roban y asesinan a gerente de hotel en la Colonia Tovar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Noticia al día
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de John Medina
    John Medina dice

    El termómetro del PSUV fue este sábado, las bases se escogieron entre si mismas y el grupito de ganadores va a la dirigencia o líderes en Caracas dónde estos escogen los que les convenga y sean manipulables, pregunto esto se llama democracia o desgracia.

Te podría interesar