Delincuentes roban y asesinan a gerente de hotel en la Colonia Tovar

La mujer fue identificada como Belkis Yadira Rivas, de 61 años de edad, y su pareja Pedro Pablo Fernández Azócar, de 64 años, quienes fueron sometidos por los delincuentes

479

Una mujer de 61 años fue asesinada, mientras su pareja sentimental, resultó herido, durante un robo que se perpetró en una posada en la Colonia Tovar, estado Aragua.

Funcionarios policiales señalaron que al parecer fueron dos hombres, quienes asfixiaron a la administradora del Hotel Klein Dorf en la Colonia Tovar, estado Aragua. Además, le causaron lesiones a su esposo cuando irrumpieron en el lugar.

De acuerdo con la policía la víctima fue identificada como Belkis Yadira Rivas, de 61 años de edad, y a su pareja como Pedro Pablo Fernández Azócar, de 64 años de edad, quien resultó herido en el hecho que ocurrió durante la noche del lunes 7 de noviembre y se encuentra recluido en un centro de salud, reseñaron diarios locales.

Delincuentes en fuga

Según las investigaciones que desplegadas al parecer los delincuentes presuntamente entraron a robar al hotel ubicado en el sector Las Tejerías, calle principal del municipio Tovar y obligaron a la pareja a entrar a la habitación número 23 y los sometieron.

Los funcionarios policiales indicaron que en el sitio, las víctimas tenían solamente sus celulares y ropa. Allí golpearon a Fernández Azócar y asfixiaron a la mujer, quien ejercía como gerente del hotel.

Posteriormente, según explicó Pedro Pablo Fernández Azócar pudo levantarse y pidió ayuda a los organismos de seguridad de la Colonia Tovar.

Cicpc no descarta ninguna hipótesis

El caso es investigado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes comenzaron las indagaciones y adelantaron que los delincuentes huyeron del hotel y se llevaron los celulares de la pareja.

El parte policial indicó que la mujer, Belkis Yadira Rivas, fue trasladada hasta el ambulatorio más cercano, pero falleció por asfixia mecánica, según la necropsia, en el cuello presentaba un surco equimótico, que es la lesión que se forma por la presión en la piel.

Las investigaciones apuntan a la hipótesis del robo, sin embargo, no descartan ninguna línea para esclarecer el crimen.

Dayana León, hija de Belkis Yadira Rivas, solicitó a las autoridades que ahonden en las averiguaciones para encontrar a los asesinos de su mamá.

Lea también:

¿Tercer mes de aguinaldo de pensionados con fecha? Vea los detalles

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Venezuela24 horas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar