En respuesta al 1×10 del Buen Gobierno atendieron a 26 pacientes de traumatología en el Núñez Tovar

Orientado por la Autoridad Única de Salud, Víctor Dávila, el área traumatológica atendió pacientes que habían solicitad ayuda a través de la plataforma VenApp.

254

Con una jornada especial de atención, médicos de Traumatología atendió a 26 pacientes de Monagas que habían solicitado ayuda a través del 1×10 del Buen Gobierno, creado por el Gobierno de Nicolás Maduro a fin de dar respuesta a quienes más lo necesitan.

Desde muy tempranas horas los pacientes llegaron al servicio de Traumatología del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”, de Maturín.

Jóvenes, adultos y niños confiados en el programa del Gobierno Nacional y su equipo, liderado por Magaly Gutiérrez, como ministra de Salud, y Víctor Dávila, Autoridad Única del área en el estado Monagas, acudieron al llamado que se hiciera a través de la plataforma VenApp.

Complacidos por la atención y agradecidos con el equipo médico que acompañó al también traumatólogo Dávila, los pacientes recibieron respuestas adecuadas para su padecimiento.

Un porcentaje menor recibió indicaciones para pasar a quirófano lo más pronto posible y otros deberán cumplir tratamientos de fisioterapia mayormente.

El encuentro que da respuesta oportuna a los pacientes de Monagas, y más a los que confían en el 1×10 como estrategia social de atención, representó una mezcolanza perfecta entre la academia y la salud.

Cada caso, cada consulta llevó consigo una orientación educativa, permitiendo que cada paciente se fuera complacido y seguro de haber sido bien atendido.

La Autoridad Única de Salud enfatizó que con este programa social se da respuesta a quienes por el tema de la pandemia y el confinamiento habían dejado de atender sus padecimientos óseos.

Igualmente exhortó a los monaguenses a ingresar a la plataforma VenApp y hacer sus planteamientos y solicitudes.

en respuesta al 1x10 del buen gobierno atendieron a 26 pacientes de traumatologia en el nunez tovar laverdaddemonagas.com pacientes2
Con operativo especial de traumatología atienden a grandes y chicos en el Manuel Núñez Tovar.
en respuesta al 1x10 del buen gobierno atendieron a 26 pacientes de traumatologia en el nunez tovar laverdaddemonagas.com pacientes3
Cada consulta está guiada por el traumatólogo Víctor Dávila, Autoridad Única de Salud en Monagas.

Lea también:

60 emprendedores de la plaza Rómulo Gallegos aspiran financiamientos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar