Detenida madre de 16 años y su novio de 64 por muerte de menor de 4 meses de edad

Al parecer la detenida y su novio golpearon al menor hasta matarlo

1.189

Funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la captura de una adolescente y un sexagenario por la muerte de un bebé de cuatro meses.

El director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram, ofreció los detalles de la aprehensión en la urbanización Los libertadores de América, sector 1, parroquia San Antonio, municipio Miranda del estado Falcón.

En ese sentido, Rico precisó que una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Coro, esclareció la muerte de Luis David Romero, de cuatro meses de nacido.

La detenida y su novio llevaron al niño hasta la emergencia del hospital, donde llegó sin signos vitales

Detenida mintió

Según el reporte, las pesquisas del Cicpc determinaron que la madre del pequeño, una joven de 16 años y su pareja, Giovanny Ambrosio Hernández Adames (64), con quien tenía una relación desde hace 3 meses, agredieron al bebé.

Al notar que no reaccionaba, optaron por llevarlo hasta el Hospital Universitario Doctor Alfredo Van Grieken de la ciudad de Coro.

Allí, la detenida manifestó que al momento de despertarse, se percató que su hijo se encontraba entre la cama y la pared y al moverlo no reaccionaba, por lo que decide trasladarlo al hospital.

Sin embargo, el protocolo de autopsia practicado, desmintió la versión, ya que su deceso se debió a un traumatismo craneoencefálico severo, producido por objeto contundente.

Este caso quedó a la orden de las Fiscalías 10º y 11º del Ministerio Público.

Lea también:

Leonardo Quijada: Militancia del Psuv debe mantener compromiso y lealtad

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Diario 2001.com
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar