Leonardo Quijada: Militancia del Psuv debe mantener compromiso y lealtad

El legislador y miembro del partido Psuv, Leonardo Quijada, manifestó que la militancia debe salir a participar con el espíritu unitario.

157

Tras el llamado del primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello de renovar la directiva del partido en todo el país, este sábado 12 de noviembre a partir de las 2:00 de la tarde, se realizará la jornada nacional de asambleas de Unidades de Batallas Hugo Chávez (UBCH), para postular a los nuevos integrantes que conformarán el equipo político estadal, municipal y parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela y la JPsuv.

El legislador y miembro del partido, Leonardo Quijada, manifestó que la militancia debe salir a participar con el espíritu unitario, amoroso y chavista que los caracteriza para continuar dando la batalla junto al presidente Nicolás Maduro.

«Nuestro compromiso y lealtad es con el partido y con el país, por eso este próximo sábado 12 de noviembre realizaremos las asambleas de manera simultánea, con el fin de tener nuevos postulados que serán la vanguardia a nivel estadal, municipal y parroquial», comentó Quijada.

Al mismo tiempo, destacó que este fue un llamado por parte de la directiva nacional para reestructurar los equipos políticos del partido en el país y seguir consolidando la victoria.

Lea también:

Alcalde Oscar Cedeño conmemoró 252 años de la población de El Tejero

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar