Hay que caminar mucho este año para poder comprar los regalos del Niño Jesús

Entre 70 bolívares hasta 295 dólares se encuentran los juguetes para el obsequio del Niño Jesús.

201

«El Niño Jesús» estará complicado este año en comparación a los anteriores. Sin embargo, no es imposible que los hogares monaguenses cuenten con los regalos para los más pequeños, aunque por los altos precios de los juguetes sea necesario caminar y comparar muy bien los precios para cumplir con la tradición.

Resulta que actualmente, hasta el juguete más pequeño tiene costo en dólares, y al procesar el cambio en moneda venezolana, se ve la diferencia exorbitante, y es que el precio de los juguetes van desde 70 y 77 bolívares las muñecas, mientras que los muñecos Avengers, de los más buscados, se encuentran en 109 bolívares.

Regalos en dólares

Asimismo, los carritos se pueden conseguir, uno solo en 23 bolívares, mientras que la docena cuesta 261 bolívares, las bicicletas infantiles oscilan entre 95 dólares, 130$, 180$, 195 y hasta 295 dólares la montañera, mientras que las bicicletas juveniles están por el orden de los 215 verdes, triciclos en 55$ hasta 70$ que es lo que más busca la gente para los regalos de sus hijos.

nino jesus debe caminar mucho este ano para poder comprar los regalos del 24 laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 11 10 at 6.07.15 pm
Para las niñas, hay variedad desde 77 bolívares y para niños, desde Bs. 109

Tradición se apaga poco a poco

Para algunos padres será complicado cumplir con el regalo, mientras que quienes cuentan con familiares fuera del país esperan la remesa para poder adquirirlos, así como también poder completar para los estrenos, y las tradiciones propias de la época, como dijo Zulay Salazar.

«En mi casa tenemos años que ya no sabemos lo que es estreno, esas tradiciones se han ido perdiendo, el año pasado le compré a mi hija una muñeca, pero ya ella está más grande y entiende que cuando no hay no se puede comprar, lo más importante es tener la comida, y en eso se va el poco dinero que uno gana, ¿cómo se hace?, dijo Salazar con nostalgia.

Paola Bermúdez (Pasante)

Lea también:

Intensifican remolques de vehículos en corredores viales de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar