Más de 2,5 millones de Bolsas CLAP han sido distribuidas en Monagas en lo que va de año

Beatriz Jiménez, Jefa Territorial de Los CLAP señaló que habitantes de los mil 414 sectores recibieron el beneficio.

283

El Gobierno Bolivariano en lo que va de año ha entregado 2.316.206 bolsa en todo el estado Monagas, con una distribución de 25.621,28 toneladas de comidas.

Beatriz Jiménez, Jefa Territorial de Los CLAP señaló que habitantes de los mil 414 sectores de la región recibieron estos beneficios gracias a las políticas de atención social que ejecuta el presidente Nicolás Maduro junto al ministro de Alimentación M/G Carlos Leal Telleria y que en la entidad impulsa el gobernador Ernesto Luna en sinergia con los alcaldes y alcaldesas para que el suministro de alimentos sea más efectivo y se haga de manera directa.

Resaltó que a través de la Misión Alimentación conformada por Soberanía Patriota, MERCAL, PDVAL, FUNDAPROAL, Instituto Nacional de Nutrición, y Abastos Bicentenario, entre otros, en despliegue con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción efectúan la Feria del Campo Soberano, jornada dónde son expendidas proteínas y artículos de la cesta básica a precios económicos, así como, atención a los niños, niñas, mujeres embarazadas, lactantes y adultos mayores con vulnerabilidad nutricional.

Detalló Jiménez que por medio del Plan Nacional de Distribución de Proteínas fueron despachadas un total de 1.459,31 toneladas de productos cárnicos en las 44 parroquias de la geografía monaguense.

Destacó que estás entregas son posibles gracias al esfuerzo articulado del Ejecutivo nacional y regional junto al pueblo organizado para garantizar la Soberanía Alimentaria en cada rincón del estado.

Lea también:

Iglesias cristianas tendrán concierto este 19 N en la Av. Juncal de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de Prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar