Iglesias cristianas tendrán concierto este 19 N en la Av. Juncal de Maturín

Desde el 17 al 19 realizarán visitas en parroquias y comunidades

619

Alrededor de 60 Iglesias Cristianas que se ubican en distintos sectores de la ciudad de Maturín, realizarán el evangelismo conjunto de calle para los días 17, 18 y 19 del mes en curso, con el propósito de llegar a todos los hogares en los distintos circuitos y parroquias de la ciudad y ganar almas para Cristo.

Así lo informó el pastor José Luis Delgado, de la iglesia Centro de Liberación y rescate Vía de Escape y fundador de La iglesia en la Calle, quien destacó que para el 19 de noviembre estarán cerrando con la campaña y concierto que se realizará en la avenida Juncal, para lo cual esperan la aprobación de las autoridades correspondientes.

Ganar almas para Cristo

Agregó Delgado, que el motivo es «recoger de manera general, todo lo que involucra ganar almas para Cristo, la iglesia ya no está esperando a que la persona venga al templo a buscar a Cristo, sino que el movimiento la Iglesia en la Calle lleva el mensaje a todos los sectores de la vida social y haciendo esfuerzos para que el trabajo de los días 17 y 18, logren aglutinar a todas las personas que no tienen la confesión de fe en el Señor».

Se espera que para el día del concierto arribe a Maturín el grupo Niveles de Adoración de Panamá, la Banda Plan D, El Salmista del Folcklor, música venezolana, Orfeón unidos de Maturin, y el pastor evangelista internacional Jhonny Frías, quienes deleitarán a los presentes en un concierto para Dios, asimismo desde Punta de Mata estará una representación. Además estarán 60 danzarinas y otro grupo de danza compuesto por 15 personas.

iglesias cristianas tendran concierto este 19 n en la av juncal de maturin laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 11 09 at 5.07.05 pm
Las iglesias cuentan con una extensa programación de evangelización

Cierre desde las 8:00am

Delgado mencionó que la actividad está pautada para iniciar a las cuatro de la tarde, sin embargo, se estima que la avenida esté cerrada a partir de las 8:00 am, por lo que los conductores deben tomar las debidas previsiones ese día dedicado a la alabanza y adoración a Dios por parte de las iglesias cristianas de Maturín.

iglesias cristianas tendran concierto este 19 n en la av juncal de maturin laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 11 09 at 5.07.03 pm
Alrededor de sesenta iglesias de Maturín participarán en el concierto

Lea También:

En noviembre aumentaron 20% ingredientes para las hallacas en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar