Psuv se alista para el proceso de postulaciones de su equipo político

Ernesto Luna, jefe político del partido en Monagas, y directivos regionales participaron en una videoconferencia en la que el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, informó los lineamientos para esta elección.

151

Este miércoles 9 de noviembre en las instalaciones de la sala del 1 X 10 del Buen Gobierno, el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), encabezado por su máxima autoridad en el estado, Ernesto Luna; el enlace de la dirección nacional, Fidel Vásquez, y el responsable regional de Organización, Cosme Arzolay, participó en una videoconferencia con el primer vicepresidente del partido rojo, Diosdado Cabello.

Durante esta reunión virtual con todo el equipo estadal, municipal, parroquial; Cabello explicó detalladamente los lineamientos dictados por la dirección nacional para el proceso de postulaciones con miras a la renovación de estas estructuras.

Se tiene previsto que para el próximo 12 de noviembre se realice este proceso, cumpliendo con los orientaciones que emanan de la dirección nacional para la renovación de los equipos políticos, estadales, municipales y parroquiales.

Lea también:

Falleció el licenciado Tirso Ramos Linares, fundador del diario El Oriental

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar