Alcaldía de Maturín y sus contribuyentes cambian el rostro a la ciudad

La Alcaldesa Ana Fuentes destaca que con el programa Tributa y Construye se han concretado trabajos de recuperación de espacios y servicios en la ciudad.

194

La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, afirmó que la sinergia Alcaldía-Comerciantes-Empresarios bajo la campaña «Tributa y Construye» son responsables de los trabajos de recuperación de espacios y servicios en el municipio.

«Cada uno de los comerciantes y ciudadanos del municipio debe saber que los cambios que se han realizado en la ciudad, en la recuperación de espacios y servicios se han concretado gracias al pago oportuno de los tributos. En esta gestión de gobierno municipal siempre es importante trabajar unidos entre la Alcaldía, comerciantes y empresarios para construir la Maturín que todos merecemos», aseguró Fuentes.

Esta afirmación la realizó la mandataria a propósito de la apertura de la plaza Rómulo Gallegos y la habilitación del paseo y plaza El Balancín luego de los trabajos de recuperación, adecuación y ornato.

Asimismo mencionó que gracias a la responsabilidad de los contribuyentes también se han desarrollado programas para la recuperación de servicios de recolección de desechos sólidos, limpieza de la ciudad, demarcación de la vialidad atención social y próximamente el plan de instalación de semáforos, entre otros.

«El pueblo ha resultado beneficiado con este trabajo en conjunto, se notan los cambios que queremos en nuestra Maturín y seguiremos trabajando hasta consolidar el municipio que merecemos», afirmó.

alcaldia de maturin y sus contribuyentes cambian el rostro a la ciudad laverdaddemonagas.com paseo444
«El pueblo ha resultado beneficiado con este trabajo en conjunto», resaltó Fuentes.

Lea también:

Intensifican remolques de vehículos en corredores viales de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar