El intenso drama que viven la cantante Shakira y Piqué (su expareja) da un giro que no se esperaba. En medio de su cacareada separación que los llevaría a los juzgados por la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan, el deportista y la artista decidieron sacar la primera bandera blanca para no verse las caras en el tribunal.
Los exnovios Shakira y Piqué tomaron la decisión justo después de que el delantero colgó el uniforme del Barça, poniendo punto y fin a su carrera como futbolista y abriéndose paso a una nueva faceta dentro del mundo del fútbol.
Abogados de Shakira y Piqué lograron un acuerdo
De acuerdo con Vanitatis, los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo de momento, luego de varios intentos y encuentros que terminaron con un golpe en la mesa. No obstante, otras negociaciones entre la intérprete de «Monotonía» y el ex Barcelona deben continuar, pero de momento queda muy claro que ninguno de los dos quiere ir a juicio.
Muchos se sorprendieron cuando Piqué anunció que dejaría de vestir los colores del club que se dedica al balompié.
«Desde muy pequeño siempre quise ser futbolista, quería ser jugador del Barça. Ahora se cumplen 25 años desde que llegué al Barça, me fui y volví. El fútbol me lo ha dado todo. El Barça me lo ha dado todo. Vosotros, culés, me lo habéis dado todo, y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido, quiero deciros que es el momento de cerrar este ciclo», fueron las palabras del catalán en un video que colgó en las redes sociales.
Con información de NV
Lea también: Caso Chyno Miranda: Fiscal Saab revela nuevos detalles sobre la salud del cantante