Más de 25 mil personas asistieron a la Expo Guaicaipuro Potencia 2022

Con la entrega de reconocimientos a diferentes empresas, clausuró este 06 de noviembre la Expo Guaicaipuro Potencia 2022 en Miranda.

55

Con la entrega de reconocimientos a diferentes empresas, clausuró este 06 de noviembre la Expo Guaicaipuro Potencia 2022 en Miranda, evento realizado en la Terraza del Centro Comercial Express, donde acudieron más de 25 mil personas desde su apertura el jueves 3 a disfrutar de esta experiencia única en el municipio.

El acto de clausura fue presidido por el alcalde del municipio Bolivariano de Guaicaipuro, Farith Fraija, quien agradeció a las 174 empresas de diversas áreas como telecomunicaciones, manufactura, metalmecánica, alimentos, salud, insumos médicos y concesionarios de vehículos, que participaron en esta primera exposición, realizada entre el 03 y 06 de noviembre.

El propósito fue dar a conocer la capacidad productiva de la jurisdicción y fortalecer el sector mediante las alianzas estratégicas.

“Cada una de estas empresas son la muestra de lo que los venezolanos podemos hacer cuando nos proponemos hacer las cosas, cuando creemos en nosotros mismos y, sobre todo, cuando amamos a nuestro país”, destacó Fraija.

Precisó que en dicho evento también participaron en las ruedas de negocios las empresas de otros estados del territorio nacional, donde establecieron las alianzas estratégicas en materia económica y productiva.

“Las alianzas que se han hecho acá son la posibilidad de trabajar en conjunto y mantener la esperanza de seguir trabajando para impulsar nuevas realidades de la economía nacional“, subrayó Fraija.

Durante la clausura, la máxima autoridad municipal hizo entrega de reconocimiento especial a la empresa Prodalva, por ser la más vistosa y generar mayor interacción con los visitantes. Asimismo, Alimentos Maella por la estética de su stand y por ser el más espléndido, el cual captó las miradas de miles de asistentes.

Lea también: Juramentado Movimiento de la Reserva Activa Bolivariana en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA ALCALDÍA GUAICAIPURO
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar