Juramentado Movimiento de la Reserva Activa Bolivariana en Monagas

El pasado viernes 04 de noviembre, se efectuó en Monagas el acto de juramentación del movimiento social de la Reserva Activa Bolivariana, en el marco del Congreso de la Nueva Época.

445

El pasado viernes 04 de noviembre, se efectuó en Monagas el acto de juramentación del movimiento social de la Reserva Activa Bolivariana, en el marco del Congreso de la Nueva Época 2022, orientado por el Presidente Nicolás Maduro.

La actividad se desarrolló en el auditorio “Juana Ramírez La Avanzadora” del Esem de Pdvsa en Maturín y contó con la asistencia de más de 800 personas.

El encuentro estuvo encabezado por el gobernador de la entidad, Ernesto Luna, en compañía del diputado a la Asamblea Nacional y coordinador nacional del Movimiento Social Reserva Activa Bolivariana, G/J Jesús Suárez Chourio, quien tuvo la responsabilidad de juramentar a los 43 integrantes de la estructura estadal.

juramentado movimiento de la reserva activa bolivariana en monagas laverdaddemonagas.com chourio ofrenda
Las autoridades realizaron ofrenda floral al padre de la revolución bolivariana Hugo Chávez.

Asimismo, formaron parte del acto la vicepresidenta de la Comisión Permanente de
Seguridad y Defensa Integral y coordinadora regional del referido movimiento, M/G Gloria Castillo, el Comandante de la Zodi Monagas, G/D Ernesto Edmundo Pérez Mota, el presidente del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas, Diputado Moisés Morón y demás autoridades civiles y militares.

El G/J Suárez Chourio, indicó que el objetivo de esta juramentación es organizar, sumar y unir todas las fuerzas para vencer y conquistar nuevas victorias, fundamentados en una estructura política y revolucionaria que mantendrá organizado al pueblo.

Durante el acto el gobernador Ernesto Luna y el G/J Suárez, expresaron su gratitud con los hombres y mujeres que se juramentaron, comprometiéndose con la defensa de la Patria y se integran al Congreso de la Nueva Época, consolidando una vez más el proyecto socialista y humanista de Hugo Chávez Frías.

juramentado movimiento de la reserva activa bolivariana en monagas laverdaddemonagas.com chourio luna
El gobernador Ernesto Luna se dirigió a los presentes.

La ocasión fue propicia para hacer entrega de las condecoraciones «Leonardo Infante» en su única clase y la «Tricolor Cacique Guanagunay al G/J Jesús Suárez Chourio, las cuales fueron otorgadas por el gobernador Ernesto Luna.

juramentado movimiento de la reserva activa bolivariana en monagas laverdaddemonagas.com chourio entrevista
G/J Jesús Suárez Chourio, coordinador nacional del Movimiento Social Reserva Activa Bolivariana.

Lea también: Alcalde Monteverde atiende a familias afectadas por falla eléctrica en Viento Fresco

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar