Mantenimiento en subestación La Paz optimiza servicio en la parroquia San Simón

Las labores desarrolladas en Maturín contemplaron la corrección de puntos en equipos de potencia.

116

La fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ejecutó mantenimiento en la subestación La Paz para garantizar la continuidad del servicio para más de 10 mil habitantes en la cuidad de Maturín.

Las labores desarrolladas contemplaron la corrección de puntos en equipos y elementos asociados al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), lo que permite fortalecer la prestación del servicio en la parroquia San Simón.

El plan ejecutado por la División de Transmisión en el estado Monagas optimiza el suministro de energía en Las Brisas, Santa Elena, José Gregorio Hernández, avenidas Fuerzas Armadas, La Paz, Andrés Eloy Blanco, Alberto Carnevalli, La Paz, José Tadeo Monagas y alrededores.

El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee), mantiene su disposición y compromiso con el pueblo venezolano en aras de garantizar un servicio continuo y de calidad.

Lea también:

Icum lleva “Una mano amiga” a damnificados de La Muralla

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Xaida
    Xaida dice

    Es bueno que notifiquen los dias que harán esos trabajos ,ya que los constantes apagones nos dañan los pocos electrodomésticos que tenemos.

Te podría interesar