La fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ejecutó mantenimiento en la subestación La Paz para garantizar la continuidad del servicio para más de 10 mil habitantes en la cuidad de Maturín.
Las labores desarrolladas contemplaron la corrección de puntos en equipos y elementos asociados al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), lo que permite fortalecer la prestación del servicio en la parroquia San Simón.
El plan ejecutado por la División de Transmisión en el estado Monagas optimiza el suministro de energía en Las Brisas, Santa Elena, José Gregorio Hernández, avenidas Fuerzas Armadas, La Paz, Andrés Eloy Blanco, Alberto Carnevalli, La Paz, José Tadeo Monagas y alrededores.
El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee), mantiene su disposición y compromiso con el pueblo venezolano en aras de garantizar un servicio continuo y de calidad.
Lea también:
Icum lleva “Una mano amiga” a damnificados de La Muralla
Es bueno que notifiquen los dias que harán esos trabajos ,ya que los constantes apagones nos dañan los pocos electrodomésticos que tenemos.