Efectivos de la FANB hallan fosa común y neutralizan mina ilegal en Bolívar

Efectivos militares  hallaron una fosa común con restos humanos  en una mina ilegal del estado Bolívar, en una zona que estaba controlada por bandas criminales.

496

Efectivos militares  hallaron una fosa común con restos humanos  en una mina ilegal del estado Bolívar, en una zona que estaba controlada por bandas criminales; así lo  informó el comandante estratégico operacional de la FANB,  G/J Domingo Antonio Hernández Lárez.

“En misiones de patrullaje y reconocimiento a las minas ilegales controladas por los grupos delincuenciales, asociados al narcotráfico y trata de personas, se detectó una fosa común con osamentas humanas y otros materiales de interés criminalístico”, señaló el jefe militar a través de Twitter.

Hernández Lárez no ofreció mayores detalles sobre este hallazgo, por el que señaló a las “3R”, una banda criminal que opera en esta zona y a la que las autoridades le achacan numerosos delitos relacionados con la minería ilegal.

“En incursión a mina ilegal controlada por el grupo delincuencial armado Las 3R, se detectó escondrijo donde se hallaron 4 drones, usados como sistemas de vigilancia y alerta temprana en sus actividades al margen de la ley”, indicó posteriormente el funcionario en otro mensaje.

Asimismo, informó de un allanamiento  en un campamento de la señalada  organización criminal en la población  de Tumeremo donde hallaron armas largas, municiones, explosivos, equipos de comunicaciones y material de intendencia.

Lea también: Juramentado Movimiento de la Reserva Activa Bolivariana en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía CEOFANB
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. […] una fosa común con restos humanos en una mina ilegal del estado Bolívar. Así lo informó La Verdad de Monagas en su página […]

  2. […] una fosa común con restos humanos en una mina ilegal del estado Bolívar. Así lo informó La Verdad de Monagas en su página […]

Te podría interesar