¡Insólito! Mujer en Florida gana $15 millones de dólares en la lotería y pierde $5 millones en impuestos

La tienda donde la ganadora obtuvo el billete, ganará una comisión de $100 mil dólares solo por vender el billete ganador.

606

Una mujer de Florida se ha convertido en multimillonaria después de ganar un premio mayor de $15 millones de dólares en la lotería. Sin embargo, finalmente solo recibió menos de $10 millones debido a que tuvo que pagar el resto en impuestos, según anunció la Lotería de Florida.

El viernes, la Lotería dijo que la jugadora Donna Dubois, que tiene 58 años y es originaria de la ciudad de Ormond Beach, reclamó el premio mayor de $15 millones de dólares de un sorteo realizado el 23 de julio de 2022 del juego llamado Florida Lotto.

lotería
Lotería de Florida | Foto: Archivo

Ganadora de la lotería paga un dineral en impuestos

DuBois recibió su dinero como un premio único de pago global de $9.87 millones de dólares, después de pagar los impuestos estatales y federales requeridos.

La nueva multimillonaria compró su billete ganador en la tienda V Discount Beverage, ubicada en la calle 775 South Nova Road en la ciudad de Ormond Beach. La tienda obtendrá una comisión de $100 mil dólares solo por vender el boleto ganador.

insolito mujer en florida gana 15 millones de dolares en la loteria y pierde 5 millones en impuestos laverdaddemonagas.com ganadora loteria multimillonaria shutterstock 1022028568
Dólares | Foto: Archivo

Con información de El Diario NY

Lea también: ¡Medio siglo sin ducharse! Fallece el hombre más «sucio» del mundo a los 94 años

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    Por este medio leo mucha información interesante es muy buena

Te podría interesar