¡Por una mujer! A puñaladas matan a joven en La Invasión de La Puente

El Cicpc logró capturar al presunto homicida, quién se encontraba en una casa ubicada en la calle principal de La Invasión de La Puente, en Maturín

2.536

Un hombre fue asesinado de varias puñaladas, este domingo 6 de noviembre, en la calle Sagrado Corazón del sector La Invasión de La Puente, en Maturín.

El occiso fue identificado como Yeison Alexander Castillo Barreto (19), quién al momento del hecho se encontraba en la casa de su pareja, ubicada en el referido lugar.

Al parecer, la mujer también mantenía una relación sentimental con un sujeto de nombre José Luis González Morey (37), alias “El Titi”, informaron fuentes policiales.

Eran aproximadamente las 6:00 de la mañana, cuando González al enterarse que su novia estaba con otro hombre, se dirigió rápidamente a la casa de la mujer, encontrándola con Castillo.

En ese momento, alias “El Titi” le propinó múltiples puñaladas a Castillo con un cuchillo, causándole heridas en el pecho y la clavícula, dejándolo sin vida de forma inmediata.

Al lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las averiguaciones del caso.

Dos horas después del asesinato, los efectivos de la Policía Científica lograron capturar a alias “El Titi”, quien se encontraba en una casa ubicada en la calle principal del mencionado sector.

Se conoció que González Morey presentó registros policiales por porte ilícito de arma de fuego y robo genérico, además estaba solicitado por este último delito.

Lea también:

Capturan a un falso veterinario en Maturín y pagará condenada bajo régimen de presentación

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar