Cinco militares murieron tras accidente aéreo en Amazonas

Los tripulantes fueron identificados como: capitán José Castillo; capitán, Jeferson Aular; primer teniente, Roberto Aponte; teniente, Santiago Collado y el teniente, Jesús Rivas en Amazonas.

1.073

Un nuevo accidente aéreo se registró este fin de semana cuando cinco efectivos castrenses fallecieron este domingo en el estado Amazonas, tras precipitarse a tierra una aeronave tipo Cessna Caravan C208B de siglas AMB 0956, que despegó de la Base Aérea General en Jefe José Antonio Páez de Puerto Ayacucho, para realizar un vuelo de entrenamiento.

Los tripulantes fueron identificados como: capitán José Castillo; capitán, Jeferson Aular; primer teniente, Roberto Aponte; teniente, Santiago Collado y el teniente, Jesús Rivas.

Tras realizar el despegue, la aeronave minutos después se precipitó ocurriendo el siniestro. Los organismos de seguridad se activaron de inmediato para llegar al sitio, ubicado a pocos kilómetros de la Base Aérea, específicamente cerca del sector Culebra, en el municipio Atures del estado Amazonas.

Cuerpos de seguridad se trasladaron de inmediato al sitio de esta tragedia para efectuar las labores de recuperación de los cuerpos y los restos de la aeronave.

Lea también:

GNB detuvo en Monagas a más de 250 sujetos entre septiembre y octubre

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar