¿Deseas una piel sin impurezas? Exfolia tu rostro con solo 2 ingredientes

Consigue un piel sin impurezas con este tratamiento casero a base de solo dos ingredientes que seguramente tienes en casa.

306

Se trata de dos ingredientes esenciales para obtener una piel sin impurezas, estos productos te garantizarán un rostro limpio y cuidado.

Si deseas conseguir un rostro limpio, sin imperfecciones e impurezas es necesario exfoliar dicha zona. Es que esta tarea es vital dentro de una rutina de cuidado de la piel. Esto se debe a que ayuda a eliminar las células muertas y el resto de suciedad en la cara. Para hacer este trabajo posible se puede acudir a productos naturales que no contengan algún químico.

Prepara esta receta para exfoliar el rostro

Por lo tanto, si quieres cuidar tu cutis, esta receta que se mostrará a continuación será perfecta. Aunque, antes de aplicarte cualquier producto sobre tu rostro o piel, es necesario realizar una prueba de alergia para evitar cualquier tipo de reacción alérgica que pueda complicarte.

Consigue una piel sin impurezas con este exfoliante natural

Ingredientes

  • 1 cucharada de café molido
  • 2 cucharadas de miel
Mascarilla para una piel sin impurezas

Pasos a seguir

  1. En primer lugar, en un envase pequeño mezcle una cucharada de café molido y dos cucharadas de miel de abeja.
  2. Mezcle estos dos ingrediente, luego, aplique la preparación sobre el rostro y dará suaves masajes circulares.
  3. Posteriormente enjuague con agua tibia y aplique una crema hidratante para el rostro. Con el poco tiempo, el rostro se volverá más lisa, uniforme y sin imperfecciones.

Cabe recalcar que, el café y la cafeína brindan propiedades que pueden mejorar de forma efectiva el aspecto de tu piel. De hecho, el consumo diario de esta bebida puede mejorar tu epidermis, potenciando su vitalidad y firmeza. Además, puede proveerte de una piel más tersa, brillante. El café tiene todos estos efectos sobre tu piel gracias a su poder antinflamatorio y a que favorece y activa la circulación de la sangre.

Tratamiento para una piel sin impurezas

Por ello, exfoliarse el rostro con esta mascarilla garantiza la eliminación de células muertas del rostro para quitar una capa de piel desgastada que te hace lucir opaca. Incluso la exfoliación te puede ayudar a producir colágeno.

Lee también: ¡Tan solo 2 ingredientes! Obtén un cabello largo y sano con estos productos que tienes en casa

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar