Se trata de dos ingredientes esenciales para obtener una piel sin impurezas, estos productos te garantizarán un rostro limpio y cuidado.
Si deseas conseguir un rostro limpio, sin imperfecciones e impurezas es necesario exfoliar dicha zona. Es que esta tarea es vital dentro de una rutina de cuidado de la piel. Esto se debe a que ayuda a eliminar las células muertas y el resto de suciedad en la cara. Para hacer este trabajo posible se puede acudir a productos naturales que no contengan algún químico.
Por lo tanto, si quieres cuidar tu cutis, esta receta que se mostrará a continuación será perfecta. Aunque, antes de aplicarte cualquier producto sobre tu rostro o piel, es necesario realizar una prueba de alergia para evitar cualquier tipo de reacción alérgica que pueda complicarte.
Consigue una piel sin impurezas con este exfoliante natural
Ingredientes
- 1 cucharada de café molido
- 2 cucharadas de miel
Pasos a seguir
- En primer lugar, en un envase pequeño mezcle una cucharada de café molido y dos cucharadas de miel de abeja.
- Mezcle estos dos ingrediente, luego, aplique la preparación sobre el rostro y dará suaves masajes circulares.
- Posteriormente enjuague con agua tibia y aplique una crema hidratante para el rostro. Con el poco tiempo, el rostro se volverá más lisa, uniforme y sin imperfecciones.
Cabe recalcar que, el café y la cafeína brindan propiedades que pueden mejorar de forma efectiva el aspecto de tu piel. De hecho, el consumo diario de esta bebida puede mejorar tu epidermis, potenciando su vitalidad y firmeza. Además, puede proveerte de una piel más tersa, brillante. El café tiene todos estos efectos sobre tu piel gracias a su poder antinflamatorio y a que favorece y activa la circulación de la sangre.
Por ello, exfoliarse el rostro con esta mascarilla garantiza la eliminación de células muertas del rostro para quitar una capa de piel desgastada que te hace lucir opaca. Incluso la exfoliación te puede ayudar a producir colágeno.
Lee también: ¡Tan solo 2 ingredientes! Obtén un cabello largo y sano con estos productos que tienes en casa