2400 estudiantes de la UBV podrán pagar pasaje digital con Ve-ticket

Alegan que los conductores no tendrán excusa para rechazar el pago

207

Desde el pasado 28 de octubre se dio inicio a la jornada de registro de Ve-Ticket en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), el cual había sido suspendido debido a problemas con el sistema, siendo reactivado la mañana de ayer en dicha institución.

De acuerdo con las declaraciones ofrecidas por Domingo Cañas, dirigente estudiantil de esta casa de estudios, dijo que este viernes fueron registrados alrededor de 300 estudiantes, una jornada realizada conjuntamente con el apoyo de Fontur y personal del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), siguiendo los lineamentos del Ministro de Transporte, Ramón Velásquez.

Los ubevistas agradecieron el apoyo en la actividad y detallan que esperan poder censar para el ticket por lo menos 900 estudiantes en las próximas semanas, es decir, más del 50% de la población estudiantil, así mismo llevarán la jornada a las además universidades del estado Monagas.

Conductores sin excusas

Por otra parte Raulimar Idrogo y Esther Marín pertenecientes al grupo Fontur, manifestaron que desde hace 6 meses, ha sido incorporada esta opción de pagar en transporte público, la cual es conocida como «el bolívar digital», «Previamente se realizó un censo a los transportistas que no tendrán excusa de decir que no cuentan con teléfono inteligente, porque precisamente el registro fue para que pudieran colocar la opción de escaneo de la barra del ticket a través del sistema Patria.

Recibieron balones en la UBV

Dernier Acosta, dirigente estudiantil de la Universidad detalló que entre otras de las actividades que proyectan realizar en la UBV tiene que ver con el área deportiva, como kikimbol, fútbol, básket, por lo que desde ya se preparan para dar inicio a torneos internos, tanto masculino como femenino.

En este sentido, agradecen la colaboracoón del director del INTT, Jairo Sánchez, por la entrega de dos balones que servirán para potenciar el deporte en la universidad.

2400 estudiantes de la ubv podran pagar pasaje digital con ve ticket laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 11 04 at 4.47.04 pm
Alrededor de 900 bachilleres serán registrados en las próximas semanas

Paola Bermúdez (Pasante)

Leer también: Comerciantes informales entregarán carta número seis en Alcaldía

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar