Cumplió un año bote de aguas blancas en avenida Bella Vista de Maturín

En varios sectores de Maturín, se evidencia botes de agua

74

El constante bote de aguas blancas es uno de los problemas que han venido perjudicando a la ciudad de Maturín desde hace bastante tiempo, causando además el hundimiento de vías, como el caso que ocurre en la avenida Bella Vista, a la altura de la Policía del estado Monagas.

Pedro Martínez, quien habita en la zona, comentó que este bote cumplió exactamente un año afectando ese lugar, «desde que eso fue reparado y quedó así ese botadero, gracias a Dios el agua llega más o menos bien a las casas, perro sería bueno que lo reparen».

Botes en varios puntos de Maturín

De igual modo ocurre en la principal de la avenida Libertador, principal de La Puente, Las Cocuizas, donde se desborda el agua en horas de la noche en la menos tres metros, sobre todo ocurre porque el recurso hídrico llega con fuerza en horas nocturnas, razón por la que la tubería plástica que va de las casas hasta el tubo matriz se parten.

Explicó Martínez, que cuando se cierra la llave de la bomba que viene del río Amana no hay problema, «se mantiene seco, el problema es cuando se abre, porque el agua se dispara con mayor fuerza haciendo que se desborde».

Como consecuencia, el asfalto se ha deteriorado, generando un enorme bache, por el cual los conductores deben transitar con cuidado de no dañar sus vehículos.

cumplio un ano bote de aguas blancas en avenida bella vista de maturin laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 11 03 at 2.30.26 pm 3
Una enorme laguna se ha formado desde entonces dañando la vía

Paola Bermúdez (Pasante)

Lea También:

Comerciantes informales entregarán carta número seis en Alcaldía

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar