¡Invencible! Ranger Suárez pone adelante a Filadelfia en la Serie Mundial

El lanzador criollo trabajó por espacio de cinco entradas en las permitió tres imparables, regaló un boleto y ponchó a cuatro rivales.

72

El venezolano Ranger Suárez registró el martes otra gran actuación para colocar en ventaja (2-1) a los Filis de Filadelfia sobre los Astros de Houston en la Serie Mundial 2022 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

El lanzador criollo trabajó por espacio de cinco entradas en las permitió tres imparables, regaló un boleto y ponchó a cuatro rivales.

El oriundo de Pie de Cuesta, estado Lara, realizó 76 lanzamientos, 48 de ellos en la zona de strike, tras enfrentar a 19 bateadores.

Excelente temporada para Ranger Suárez

Con esta presentación, Ranger Suárez tiene marca de 2-0, además de un juego salvado, y efectividad de 1.23 en la presente postemporada.

En el ámbito ofensivo, la tropa de los Filis fue capaz de conectar un total de cinco jonrones, todos frente al abridor Lance McCullers Jr., para fabricar un total de siete carreras.

Bryce Harper abrió las compuertas en el propio primer capítulo con un cuadrangular de dos carreras para darle la delantera a Filadelfia. Con este batazo de cuatro esquinas, el poderoso pelotero llegó a seis «bambinazos» en la postemporada.

Al parecer Harper detectó algo en los movimientos de McCullers Jr., ya que algo le comentó en el oído a Alec Bohm que, posteriormente, sacó la pelota del parque en la segunda entrada.

Brandon Marsh le siguió los pasos a sus compañeros también con vuelacerca en el segundo episodio.

Ya para terminar de explotar al abridor de los Astros, Kyle Schwarber y Rhys Hoskins conectaron «bambazos» espalda con espalda en el quinto tramo.

Datos contundentes

En todas las series de postemporada al mejor de 7 empatadas 1-1, el ganador del juego 3 ha ganado la serie 68 de 98 veces (69 %). En series con el formato 2-3-2, los equipos que rompen un empate 1-1 al ganar el duelo tres en su estadio local ha ganado la serie 29 de 47 veces (62 %), precisó la reportera Sarah Langs en Twitter.

ranger suarez
Ranger Suárez, pitcher de los Filis de Fildelfia | Foto: MLB

Con esta victoria por la vía del blanqueo (7 a 0), los Filis sumaron su sexto triunfo en casa sin conocer la derrota.

Para el cuarto duelo de la Serie Mundial, los Astros enviarán al montículo a Cristian Javier y los Filis a Aaron Nola.

Con información de Líder en Deportes

Lea también: Andrés Giménez ganó su primer guante de oro

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar