Andrés Giménez ganó su primer guante de oro

El venezolano Andrés Giménez (Cleveland Guardians) se alzó como el triunfador en la segunda base por la Liga Americana.

171

Este martes Rawlings Baseball dio a conocer la lista de jugadores que se consagraron en la nominación al Guante de Oro de las Grandes Ligas, en la que el venezolano Andrés Giménez (Cleveland Guardians) se alzó como el triunfador en la segunda base por la Liga Americana.

Mediante una publicación en sus redes sociales, la empresa encargada de otorgar estos galardones comunicó en un primer momento a todos los triunfadores que hacen vida en la Liga Americana y en la que apareció el nombre del jugador de 24 años de edad oriundo de Barquisimeto, estado Lara.
Junto al toletero de los Guardianes, otros criollos que también tenían oportunidad de ganar su primer Guante de Oro eran Luis Árraez (campeón bate del circuito y primera base de los Minnesota Twins) y Luis Rengifo (utility de los Angels), quienes perdieron en sus respectivas categorías contra Vladimir Guerrero Jr. (Toronto Blue Jays) y DJ LeMahieu (New York Yankees).

Asimismo, en cuanto al viejo circuito se refiere, los otros venezolanos que también optaban al premio eran Miguel Rojas (Miami Marlins) y David Peralta (cuando jugaba con los D-backs), quienes tampoco pudieron salir vencedores en las papeletas, ya que fueron superaros por Dansby Swanson (Atlanta Braves) e Ian Happ (Chicago Cubs), respectivamente.

De esta manera, solo uno de los cinco «Arepa Power» que tuvieron posibilidad de vestirse de oro consiguió el objetivo, pero lo logró el que tenía más posibilidades de hacerlo en la previa cuando se dio a conocer la lista de nominados hace unas semanas atrás, ya que se consolidó como uno de los mejores defensores de la liga con jugadas espectaculares así como con el madero que lo llevó a su mejor zafra en el «Gran Circo».

Lea también:

Deyna Castellanos promueve la perseverancia como nuevo rostro de Bancamiga

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar