Daniel Sarcos contó por primera vez cómo fue su salida de Venevisión en 2009

2.988

Tras su regreso a Venezuela, el presentador zuliano Daniel Sarcos estuvo en el sabatino Super Sábado Sensacional donde fue homenajeado por sus 14 años de haber estado frente el programa líder de Venevisión.

El periodista Luis Olavarrieta, no desaprovechó la oportunidad para publicar su material audiovisual en su canal en YouTube, entrevistando a Sarcos por primera vez y para la audiencia venezolana. 11 años sin pisar su país natal. El zuliano contó lo que ha sido su vida profesional, de ser un anónimo y en cuestión de horas, convertirse en una reconocida figura pública de su país, causándole algunos inconvenientes con su ego.

Daniel Sarcos contó por primera vez cómo fue su salida de Venevisión en 2009

«Yo estuve disfrutando una posición muy holgada, sin entran en detalles. Yo me fui a Ecuador para hacer un programa, luego recibo llamada para formar parte de Telemundo, no me imaginaba animar el premio Billboard, ir a operativo del mundial Rusia 2022, viví un mes y medio viviendo en Moscú», contó sobre su paso por Telemundo.

Su paso por Venevisión, el canal que le abrió las puertas en su oficio, trabajando con los mejores, aprendiendo de trayectorias impecables como Joaquin Riviera y Ricardo Peña, productor de Sábado Sensacional y La Guerra de los sexos.

daniel sarcos
Daniel Sarcos en La Guerra de los sexos

«Es una deuda emocional, porque uno en la vida va acumulando éxitos y fracasos, es una deuda no haberme despedido de mi público en 14 años, incluso con la compañía que por inmadurez mía, o de ambos, las empresas se parecen muchos a sus dueños, no existió una despedida, tengo mucha ilusión de hacerlo, un reencuentro con mi gente y una despedida de un proyecto que durante años me permitió hacer muchas cosas», dijo Sarcos por su salida abrupta.

Daniel Sarcos agradeció mucho su paso por Venevisión por que aprendió a hacer televisión, van 39 años haciendo dedicándose a la industria y aún necesita hacer cosas nuevas.

«Yo tenia cinco años logrando espacio en la televisión internacional, estaba haciendo cosas en Venezuela, pero debía hacer cosas para fuera», mencionó Daniel Sarcos.

El zuliano salió de Venevisión en 2009, instalándose en Ecuador y República Dominicana se comenzó a ver como una figura internacional, y le agradece a Dios que era la decisión que debía tomar, porque no sabría lo que pasaría con su profesión de haberse quedado en el país.

Mira la entrevista completa de Daniel Sarcos con Luis Olavarrieta

Lea también: Esto dijo Irrael Gómez sobre nuevos rumores de Chyno Miranda

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar