Esto dijo Irrael Gómez sobre nuevos rumores de Chyno Miranda

Chyno Miranda se ha mantenido alejado de la vida publica, la última vez que reapareció en sus redes sociales fue para celebrar su cumpleaños número 36

3.080

Nuevos rumores apuntan que el cantante venezolano, Chyno Miranda habría sido dado de alta del centro de rehabilitación donde ha estado recluido desde septiembre del años 2021, por las secuelas del covid-19 y abuso en sustancias ilícitas.

El programa sabatino, Sábado en la noche, que transmite Globovisión compartió en sus redes sociales la información donde el artista podría salir libre. «Extraoficialmente se conoció que este 1 de noviembre, le darían de alta a Chyno Miranda, quien estuvo recluido desde el año 2021 en La Florida, en Caracas», dice el post de Instagram de @sabadoenlanochegv.

Sin embargo, inmediatamente el llamado Gurú de las redes sociales, Irrael Gómez, cuestionó la veracidad y afirmó en sus historias que «una vez más se equivocan», citando el Instagram de Sábado en la noche.

esto dijo irrael gomez sobre nuevos rumores de chyno miranda laverdaddemonagas.com esto dijo irrael gomez sobre nuevos rumores de chyno miranda laverdaddemonagas.com image

Posteriormente, para seguir generando intrigas y dudas con relación al cantante de de «Me voy enamorando» publicó una fotografía de Chyno Miranda sin descripción alguna.

Chyno Miranda se ha mantenido alejado de la vida publica, la última vez que reapareció en sus redes sociales fue para celebrar su cumpleaños número 36 y desde entonces solo han sido comentarios del programa de farándula argentino, No Like, donde han asegurado que los videos y fotografías que circulan en redes sociales corresponde al artista.

Chyno Miranda

Lea también: Manuel Coko Sosa presumió a su nueva conquista

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar