Manuel Coko Sosa presumió a su nueva conquista

6.702

El actor venezolano Manuel Coko Sosa, compartió en sus redes sociales su nueva conquista festejando su cumpleaños numero 39 en un restaurante ubicado en Las Mercedes, Caracas.

Vanessa Monteleone, es la nueva novia del artista, una joven venezolana modelo de 26 años, quien estuvo presente en el cumpleaños del actor, además de estar acompañado con varios amigos relacionados al Gobierno Nacional.

En sus historias de Instagram, Sosa publicó varias fotos dejándose ver con su nueva conquista, confirmando su relación con la modelo.

Manuel Coko Sosa y su relación con el Gobierno Nacional

Sosa estuvo vinculado con el gobierno venezolano, como imagen social para promover varios proyectos dirigidos al arte del país. En redes sociales hubo muchos rumores acerca de su vida amorosa, en tal sentido, asociados con la hija del presidente fallecido Hugo Chávez, María Gabriela Chávez.

En 2017 fue condenado a 4 años y 4 meses, tras ser acusado de practicar delitos de corrupción. Recientemente salió en libertad, sin embargo, continúa siendo rechazado por muchos por su posicion política a favor del gobierno de Nicolás Maduro.

Manuel Coko Sosa presumió a su nueva conquista

Lea también: Jonathan Moly estrena una salsa romántica junto a SanLuis

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar