¿No sabes como quitar el frizz de tu cabello? Aquí te mostramos 5 Tips para que luzcas un cabello de impacto

Aprende a quitar el frizz de tu cabello con estos maravilosos tips.

193

No importa si tienes el cabello largo, corto, rizo, crespo, o liso. Todos lo sufrimos por diferentes razones, aquí te mostramos diferentes Tips para eliminarlo de tu vida.

tienes frizz aqui te mostramos 5 tips para quitar el frizz del cabello laverdaddemonagas.com diseno sin titulo 2022 11 02t102457.575

El frizz es el encrespamiento, el esponjamiento y la manifestación de electricidad y estática en el cabello, la falta de hidratación, de ácidos grasos esenciales y de proteínas, suelen ser los principales causantes. Algunas cosas como cepillarte el cabello rápidamente y de forma brusca se convertirá en uno de los causantes principales del frizz, ya que estos movimientos activan la electricidad estática y provocan un encrespamiento inmediato. Por ello, uno de los Tips para quitar el frizz es peinar tu cabello con cuidado, de este modo, también te aseguras de no quebrarlo.

A continuación te mostramos los siguientes Tips para quitar el frizz de tu cabello.

Tips para quitar el frizz de tu cabello

como quitar el frizz de tu cabello

1. No peines el cabello seco
Cuando tu cabello está mojado, el cepillo pasa por los cabellos sin generar fricción. En cambio, cuando está seco genera mucha fricción y debido a esto se crea el frizz.


2. Usa la toalla adecuada 
Escoge una toalla de algodón, y al secar no refriegues o enrolles la toalla en la cabeza. Para secar, sin generar frizz presiona levemente el cabello con la camiseta para quitar el exceso de agua.


3. Cambia la temperatura del agua.
Prefiere la tibia y haz un último enjuague con agua fría, que va a cerrar las cutículas del cabello.


4. Funda de almohada adecuada
Algunas telas, como el algodón, quitan la humedad de los cabellos y aumentan la estática, sustituye la funda tradicional por una de satín, tela que no quita la oleosidad natural del cabello y además ayuda a mantener los rizos más definidos al día siguiente.


5. Escoge la peineta correcta
Si tu cabello es crespo, usa una peineta de madera y pásala en los cabellos solamente cuando estén mojados. Peinetas con dientes más largos son mejores, porque mantienen la estructura natural de los rizos y no quiebran los cabellos.

tienes frizz aqui te mostramos 5 tips para quitar el frizz del cabello laverdaddemonagas.com diseno sin titulo 2022 11 02t102525.056


También te puede interesar: ¿Deseas rizos de impacto? Prepara esta mascarilla hidratante para el cabello


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar