Condenado a 11 años de cárcel por abusar de una mujer en Maturín

El hombre será recluido en el Centro de Formación para el Hombre Nuevo «Nelson Mandela», en Maturín

909

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público (MP), fue condenado a 11 años, siete meses y 20 días de prisión Elizama José Rodríguez, por abusar sexualmente de una mujer con dificultad moderada en la voz y el habla, el 23 de diciembre de 2021 en el sector La Morrocoya de Maturín, informó este martes el referido organismo.

Al parecer, Rodríguez aprovechó que la hermana de la víctima se encontraba fuera de la vivienda y llevó a la mujer hasta su habitación, le propinó varios golpes en la cara y en las costillas, la desvistió, manoseó sus genitales y la penetró.

Ese mismo día, la dama agraviada acudió ante la Policía del estado Monagas (Polimonagas) para realizar la denuncia. El hombre resultó aprehendido en flagrancia y fue dejado a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía 15ª de Monagas ratificó en el juicio la acusación en contra de Rodríguez por la comisión de violencia sexual con víctima especialmente vulnerable.

Por tal razón, el Tribunal 1º con Competencia en los Delitos de Violencia contra la Mujer dictó la referida condena en contra del acusado y ordenó su reclusión en el Centro de Formación para el Hombre Nuevo «Nelson Mandela», ubicado en la cárcel de La Pica, en Maturín.

Lea también:

Envían a “La Pica” al profesor del “Núñez Mares” que abusó de una estudiante

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar