Envían a “La Pica” al profesor del “Núñez Mares” que abusó de una estudiante

El Tribunal ordenó su reclusión en Centro de Formación Integral para el Hombre Nuevo “Nelson Mandela”, ubicado en la cárcel de La Pica

2.184

A solicitud del Ministerio Público (MP), fue privado de libertad y enviado a la cárcel de La Pica, el profesor de Educación Física Maikol Serrano, por su presunta responsabilidad en un acto sexual contra una adolescente de 14 años de edad.

Tal situación habría ocurrido el pasado 19 de octubre en las instalaciones del Liceo Nacional “Idelfonso Núñez Mares”, ubicado en la avenida Bicentenario de Maturín.

De acuerdo con la investigación, en horas de la mañana del citado día, Serrano notificó a sus alumnos que les haría un examen sorpresa y le escribió a la víctima a su teléfono personal, que la ayudaría con su evaluación. En tal sentido, le solicitó presentarse en la Coordinación después de clases, informaron desde el MP.

Una vez culminada la jornada, la joven se presentó en el lugar acordado y el hombre cerró la puerta de salida y le dijo que mantuviese la calma, antes de encerrarse con ella en el baño, desvestirla y abusar sexualmente de ella.

Ese mismo día, la joven acudió en compañía de su madre al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para denunciar lo ocurrido. Una vez hechas las pruebas forenses que corroboraron su testimonio, el profesor resultó aprehendido ese mismo día y dejado a disposición del Ministerio Público.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 9ª de Monagas imputó a Serrano por la presunta comisión de acto sexual con víctima especialmente vulnerable.

De esta forma, el Tribunal 1º de Control en esta jurisdicción dictó la referida privativa libertad en contra del profesor y ordenó su reclusión en Centro de Formación Integral para el Hombre Nuevo “Nelson Mandela”, ubicado en la cárcel de La Pica.

envian a la pica al profesor del nunez mares que abuso de una estudiante laverdaddemonagas.com ttttyyy 1

Lea también:

Hombre fue asesinado en Boquerón y el Cicpc capturó a uno de los implicados

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar