Hombre fue asesinado en Boquerón y el Cicpc capturó a uno de los implicados

El Cicpc está tras la pista de otros dos involucrados en el crimen

1.149

Un sujeto identificado como Dionny José Velásquez Velásquez (38), fue asesinado este jueves 27 de octubre, aproximadamente a las 8:30 de la mañana, en el sector Raúl Leoni, de la parroquia Boquerón, en Maturín.

Fuentes policiales informaron que, la víctima se encontraba en estado de ebriedad caminando por la calle 2 del referido lugar, cuando coincidió con tres sujetos conocidos como «Los Wilson», con los cuales tenía viejas rencillas, y comenzó a decirles palabras obscenas, originándose una discusión.

En medio del altercado, los tres sujetos le propinaron múltiples golpes a Velásquez, con unos palos, dejándolo herido en el pavimento. Posteriormente, uno de ellos sacó a relucir un arma de fuego y le propinó un disparó, quitándole la vida de forma inmediata.

Tras conocer el hecho, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las averiguaciones del caso y el mismo día, lograron capturar a uno de los responsables del crimen identificado como Luis Ramón Serrano Brito (46), apodado «Wuicho».

Asimismo, se conoció que los otros dos involucrados en el homicidio, son hijos de Serrano, entre ellos un menor de edad, quienes se encuentran en fuga.

De igual forma, una fuente detalló que Serrano presenta registros policiales por ocultamiento de arma de fuego y homicidio, además de encontrarse solicitado por este último delito.

Los efectivos del Cicpc continúan con las respectivas averiguaciones para dar con el paradero de los otros dos implicados.

Lea también:

Cicpc Maturín capturó a profesor del “Núñez Mares” por abusar de una estudiante

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar