Este miércoles arranca «Área mundial» por Sonora 99.3 FM y Monagas Visión

«Área mundial» un espacio que ofrecerá todo lo que ocurra en el mundial Qatar 2022.

105

Bajo la conducción del equipo ganador con los periodistas Astrid Castillo, Pedro Castro y Juan José Álvarez, este miércoles 2 de noviembre inicia el programa deportivo, «Área mundial», en el horario de 5:00 a 6:00 de las tarde de lunes a viernes a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión.

La periodista Astrid Castillo fue la invitada a La Verdad Radio TV, que se transmite a través de Sonora 99.3 FM Monagas Visión, con Estrella Velandia junto a sus compañeros Pedro Castro y Juan José Álvarez, donde indicó que este espacio viene a proyectar todo lo que se va a ver en el Mundial Qatar 2022.

Castillo señaló que este Mundial será atípico, pues se jugará en noviembre, cuando suele realizarse en el mes de julio, pero el clima de Qatar para esa fecha es muy caluroso, razón por la cual fue movido y arrancará el 20 de noviembre para concluir el 18 de diciembre.

Asimismo destacó que este sería el último mundial donde jugarían 32 selecciones, en vista que para los próximos se plantean que serán 41, además que podría ser el último para Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes cerrarían un ciclo de grandes logros.

«Este es uno de los eventos más esperados a nivel mundial, y marca una diferencia con los otros, pues se han tenido que adaptar a las leyes que exige Qatar», precisó.

Por otro lado, Pedro Castro manifestó que en su pronóstico se debe estar atento a los países bajos, al igual que a los equipos africanos que podrían llegar incluso a los cuartos de final.

«La selección de Dinamarca podría dar la sorpresa, aunque no han sido llamados a ganar podrían sorprender al igual que Uruguay y cuidado con Ecuador», afirmó.

Y con estas últimas recomendaciones, el equipo de comentaristas deportivos invitó a los maturineses a no perderse todo lo que será la gran cobertura desde ya del Mundial de Qatar 2002, a través de «Área Mundial».

Área mundial
Equipo del «Área mundial».

Lea también:

Roselin Alcón: 10 % de cáncer de seno es hereditario

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar