Alcaldía de Maturín entrega uniformes para trabajadores de alumbrado público y vialidad

Un total de 132 trabajadores pertenecientes a la Dirección de alumbrado público y de vialidad del Ayuntamiento capitalino fueron beneficiados con estos implementos.

170

Para continuar brindando herramientas a los trabajadores del Ayuntamiento capitalino, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, a través de las Direcciones de Operaciones y Vialidad, efectuaron la entrega de uniformes para estos equipos de ambas direcciones municipales.

La primera entrega se realizó en la avenida Rómulo Gallegos de Maturín, donde el Director de Operaciones de la alcaldía Carlos Mejías explicó que dignifican con esta entrega a los trabajadores que día a día se esfuerzan por realizar un trabajo brillante por el municipio.

“Estamos beneficiando a 90 trabajadores con la entrega de sus uniformes, completamente identificados con el logo de la alcaldía de Maturín, en lo que ha sido un equipamiento progresivo de la ciudadana alcaldesa”.

Resaltó que además se han entregado herramientas y equipos especializados para el equipo de alumbrado público para que continúe desempeñando sus funciones en cuanto al plan de iluminación que se ejecuta en el municipio.

La segunda entrega se produjo en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, específicamente frente al Centro Comercial Petroriente, donde los trabajadores de la Dirección de Vialidad recibieron sus uniformes de la mano de la Roxis Meneses, responsable de este organismo.

La funcionaria explicó que se entregan 42 uniformes al equipo de vialidad desplegado por el municipio en trabajos de demarcación, pintura de brocales entre otras labores, cumpliendo con las orientaciones de la alcaldesa de enaltecer el trabajo que efectúan estos hombres y mujeres.

alcaldia de maturin entrega uniformes para trabajadores de alumbrado publico y vialidad laverdaddemonagas.com uniformes2
El equipo de vialidad recibió también la dotación de uniformes para sus trabajadores.

Lea también:

Cementerios casi listos para recibir a deudos este miércoles

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar