Luis Eduardo Martínez: Una mejor Venezuela demanda la mejor educación

“He dicho y reafirmo que Venezuela puede y debe ser el mejor país del mundo pero para que sea posible debemos tener la mejor educación que es la herramienta indispensable para construir un mañana diferente”.

191

Tras asistir a los actos conmemorativos del natalicio de Don Simón Rodríguez y a la instalación del Observatorio de Calidad de la Educación, iniciativa de la Ministra Yelitze Santaella, el diputado opositor Luis Eduardo Martínez señaló: “He dicho y reafirmo que Venezuela puede y debe ser el mejor país del mundo pero para que sea posible debemos tener la mejor educación que es la herramienta indispensable para construir un mañana diferente”.

Martínez quien asistió con los diputados Azucena Jaspe y Enrique Ramos a los actos en el Panteón Nacional y en la Casa Andrés Bello, destacó el empeño que por la transformación de la educación, “por una nueva educación”, se adelanta desde los ministerios de educación y educación universitaria. “Dos mujeres, Santaella y Lucena, y sus colaboradores, a pesar de las dificultades del presente, se empeñan en cambiar un modelo caduco y es justicia reconocer sin mezquindad lo que adelantan”.

“Hay mucho por hacer aún pero si existe un sector donde es necesario unidad de propósitos y de acción es el educativo y discutiendo, dialogando, contrastando ideas y visiones, con la activa participación de docentes, estudiantes, familia y comunidades, dejando a un lado posiciones partidistas, podemos alcanzar la educación de calidad sobre la cual se afincará la Venezuela que soñamos”, finalizó Luis Eduardo Martínez.

Lea también:

Johel Orta: “Solo el 3 % de los venezolanos está dispuesto a participar en las primarias”

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar