Johel Orta: “Solo el 3 % de los venezolanos está dispuesto a participar en las primarias”

A juicio del abogado y dirigente político, manifestó que “el desencanto político se manifiesta en las encuestas nacionales».

168

Johel Orta Moros, como dirigente político expresó que “en Venezuela se observa una desconexión absoluta entre el liderazgo político y los problemas que afectan al ciudadano común, lo cual ha traído como consecuencia que actualmente solo el 3% de la población venezolana muestre interés en participar en las elecciones primarias de un sector de la oposición, pautadas para el primer trimestre del 2023 ”.

Tal aseveración la hizo al referirse a los resultados de la última encuesta de Datanalisis, que describe el panorama político actual de Venezuela y entre otros resultados muestra que el 14,7 % es pro Gobierno Nacional, el  7,9 % pro oposición y el 72,6% independiente.

Para finalizar manifestó que “ojalá logremos el consenso, pero hoy lamentablemente vemos todo lo contrario, disenso, contradicciones, confusión, poca estrategia y falta de asertividad para lograr los objetivos de cara a las próximas elecciones del 2024, proceso que pareciera adelantarse para el 2023, generando aún mayor confusión en la oposición y la población venezolana″.

Lea también:

Zonas aledañas a ríos de La Guaira serán desalojadas por prevención

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Wilmer
    Wilmer dice

    De ser cierto este comentario del derrotado ORTA, qu se sume y así seremos más, en vez de hacerle un vil servicio a quienes queremos derrotar…lo invito a sumarse a ese 3 por ciento…

Te podría interesar