Mil 200 personas atendidas durante jornada médica en el Terminal de Pasajeros

22 mujeres se realizaron citología ahorrándose entre 20 y 35 %

158

Transportistas, trabajadores, empleados y habitantes de sectores aledaños al Terminal Interurbano de Pasajeros de Maturín, participaron en una jornada médico asistencial integral, que benefició alrededor de 200 personas.

Asimismo, en el área de atención primaria, recientemente reactivada en las instalaciones del Terminal, fueron atendidas alrededor de 22 mujeres que se realizaron allí su citología totalmente gratis, ahorrándose así entre 20 y 35 dólares por el examen de laboratorio correspondiente a este evento.

mil 200 personas atendidas durante jornada medica en el terminal de pasajeros laverdaddemonagas.com img 20221028 105831 864
22 mujeres acudieron a citología gratuita

El director de la institución, José Luis Maza, informó que «se atendió de manera integral en áreas de medicina general, citologías, cardiología, optometría, vacunación de primera, segunda, tercera y cuarta dosis de refuerzo anticovid, certificado médico vial, para lo cual contaron con 42 médicos en diferentes especialidades para poder brindar al personal de Satiusum, comenzando acá y lo llevamos mas allá, a las comunidades de Maturín aledañas al Terminal, al equipo de transporte que va de la mano del sindicato, apoya también Somos Venezuela».

mil 200 personas atendidas durante jornada medica en el terminal de pasajeros laverdaddemonagas.com img 20221028 104858 8
José Maza, director del Puerto terrestre de Maturín

30 vacunados

Se conoció que en este recinto son atendidas diariamente tanto, transportistas, como viajeros y personal de la institución, además de casos de emergencia. Entre tanto, fueron vacunadas alrededor de 30 personas, así como antiinfluenza, toxoide, SR, Polio, Pentavalente y fiebre amarilla.

En dicha jornada se entregó medicina a las personas que así lo requirieron, y según destacó Maza, esta es la segunda jornada que se realiza en el puerto terrestre, «esperamos que para el cierre de año se realice una nueva jornada», acotó.

mil 200 personas atendidas durante jornada medica en el terminal de pasajeros laverdaddemonagas.com img 20221028 110842 1
30 personas se vacunaron con distintas dosis

Lea También:

Cementerio viejo recibirá Día de Difuntos lleno entre maleza y descuido

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar