¡Magallanes sigue recibiendo figuras! Félix Doubront se reportó a la nave

Los Navegantes del Magallanes anunciaron la incorporación del lanzador zurdo Félix Doubront

44

Los Navegantes del Magallanes anunciaron la incorporación del zurdo Félix Doubront, que está llamado a ser uno de los protagonistas de su rotación para esta campaña 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Su llegada al equipo se retrasó por “complicaciones con la visa”, pero ya está listo para unirse a la batalla por el bicampeonato.

“Hoy me incorporo para comenzar con los entrenamientos y ayudar al equipo”, aseguró en unas declaraciones compartidas por el equipo de prensa de los eléctricos.

Dubront viene de ver acción en la Liga Mexicana de Beisbol, con los Saraperos de Saltillo. En tierra azteca hizo 15 presentaciones y dejó foja de 6-5, con efectividad de 6.34 en 76.2 innings de labor.

 “Físicamente el brazo está muy bien, desde que terminé mi actuación en México me he venido preparando normalmente… Falta poco para ponerme al 100 %”, aseguró.

“Tengo que ponerme en contacto con los pitching coaches para preparar un plan y para saber que tan cerca estoy de comenzar a lanzar”, sostuvo.

El criollo, que alabó la profundidad del pitcheo eléctrico, espera quedarse con Magallanes hasta el final de la presente campaña.

laverdaddemonagas.com dwsb5glusjactfqoohnbk6yvpy
laverdaddemonagas.com 18126

Lea también:

¡Hoy arranca la Serie Mundial! Astros Vs Filis por el campeonato

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar