Jerry Rivera viene el 1° de diciembre a Maturín para estrenar el Gran Salón de Eventos San Miguel

Jerry Rivera será la estrella internacional que estrenará el Gran Salón de Eventos de San Miguel el próximo 1° de diciembre.

304

San Miguel Hotel Golf &Club de la mano de Total Show Entertainment presentan este 1° de diciembre en Maturín el gran concierto de Jerry Rivera, uno de los exponentes de la salsa más importantes del mundo con un espectáculo único e irrepetible para estrenar las instalaciones del Gran Salón de Eventos San Miguel.

Después de una exitosa gira de conciertos por Latinoamérica y Europa, es el turno de Venezuela. Maturín será la plaza perfecta para que “El niño de la Salsa” entone sus composiciones y deleite a todos los fanáticos con su potente voz, en una presentación inigualable después de 10 años sin visitar nuestro país, y Monagas tiene la exclusividad de todo el Oriente.

En la rueda de prensa estuvieron presentes el gerente general de San Miguel Hotel, Golf & Club, Gerardo Arnáudez, su presidente, Luis Lence, al igual que Luis Fernando Lence y Reinaldo Rivas quienes están encargados de la producción.

«Este será un show para toda la familia, en el que tendrán cabida desde los más jóvenes hasta los más grandes, porque la música no tiene edad. Estoy feliz de regresar a mi casa Venezuela”, expresó el cantante a través de las redes sociales.

Jerry Rivera estará acompañado por Juan Miguel y Song5

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar en tarima del talento de otros artistas de talla nacional como Juan Miguel y Song 5, quienes se suman a esta experiencia en la que se garantiza un show de altura, con la calidad y la seguridad que merece el público.

Sin duda alguna, un evento único que Maturín y todo el Oriente no podrá perderse, es por ello que la directiva de San Miguel Hotel, Golf & Club ya se encuentra trabajando en la producción para recibir en su recinto la asistencia masiva del público oriental.

Y como una sorpresa, para el 31 de diciembre, el club San Miguel prepara una gran fiesta de fin de año con Cardenales del Éxito y la Billo’s Caracas Boys.

Las entradas están a la venta en San Miguel y pronto, en Farmadon Tipuro y otros puntos de la ciudad.

Jerry Rivera
Jerry Rivera tenía 10 años sin visitar Venezuela y estará en Maturín.
jerry rivera viene el 1 de diciembre a maturin para estrenar el gran salon de eventos san miguel laverdaddemonagas.com rueda de prensa2
La producción del show de Jerry Rivera ha cuidado todos los detalles.
jerry rivera viene el 1 de diciembre a maturin para estrenar el gran salon de eventos san miguel laverdaddemonagas.com juan miguel 99
Juan Miguel estará en el show.
Song5
Song5 también estará en este gran evento en San Miguel.

Lea también:

Esto dijo el cantante y actor Roque Valero del canal de televisión Tves

 

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar