Esto dijo el cantante y actor Roque Valero del canal de televisión Tves

772

El actor, cantante y diputado a la Asamblea Nacional Roque Valero fue invitado al nuevo programa de Vladimir Villegas y Pedro Carvajalino, «Par de Calvos» transmitido mediante el canal en YouTube Venezuela News, donde habló de las dificultades de los medios de comunicación, al mismo tiempo comentó que no ve Tves y que además no esta haciendo su trabajo.

Roque Valero asegura que no extraña nada de la televisión en este momento de su vida. «La verdad es que no extraño nada, lo que sí extraño es que haya televisión», dijo.

«Hemos pasado tantas dificultades, el tema de Tves no es prioritario, pero creo que ya llegó la hora de asumir el tema de los medio de comunicación, en Tves hay que hacer una buena parrilla, no ser partidista, ser plural en su programación», dijo Valero.

Valero fue reelecto como diputado a la Asamblea Nacional presidida por Jorge Rodríguez desde 2020.

«Yo estuve en la sub comisión de los medio de comisión con relación al diálogo, estuve reunido con los medios privados en pandemia, (Venevisión, Televen, Globovisión, VTV, Tves. Los dueños de los canales no están haciendo nada para reconstruir la televisión, considero que es tiempo de producir», cuestionó.

Roque Valero
Venezuela New estrenó Par de Calvos con Vladimir Villegas y Pedro Carvajalino

En ese sentido, considera que los medios privados no tienen una propuesta atractiva y no han comprendido que «la gracia está en ser plural». «No están en sintonía con lo que está pasando en el país», expresó. Y su crítica incluso toca a la Televisora Venezolana Social (Tves).

Roque Valero incursionó en la televisión en el 96 con las telenovelas, participando en Cosita Rica, donde interpretó al inolvidable Cachito, Se solicita Príncipe Azul, La Vida Entera, protagonizando en 2007 Ciudad Bendita de Leonardo Padrón. Pasando por serie juveniles como A todo Corazón y Con toda el alma.

Su debut como cantante fue en 2004 durante las grabaciones de Cosita Rica, con la banda sonora «Nuestra Historia» y «Ando de puntillas», en la telenovela Sabor a ti con «Vengo a contar contigo».

Puede ver aquí la entrevista completa de Roque Valero

Lea también: Suspendido concierto de Servando y Florentino Primera en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar