Gobernación y Alcaldía de Maturín brindan atención a 90 familias de El Rincón de Monagas

El gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes direccionan la asistencia a familias afectadas por las inundaciones en la zona sur de Maturín, con la entrega de medicamentos, ayudas técnicas y alimentos.

86

Con la entrega de medicamentos, ayudas técnicas y alimentos, la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín brindan asistencia social a las 90 familias que habitan en El Rincón de Monagas, en la zona sur del municipio capitalino.

Eduvelys Tovar, directora de Desarrollo Social de la Municipalidad, informó que el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes direccionaron la atención de las familias afectadas por las inundaciones que ocurrieron en la zona sur de Maturín.

«Aquí estamos, en nombre de la Revolución Bolivariana, dando respuesta a las solicitudes de las 90 familias de El Rincón de Monagas que fueron censadas por el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela y de asistencia social, para garantizar su salud y bienestar», expresó.

Indicó que con los medicamentos entregados se atendieron casos de enfermedades hipertensivas y respiratorias.

Mencionó que las ayudas técnicas ofrecidas correspondieron a bastones, sillas de rueda y colchones antiescaras.

Agradecidos

Los beneficiarios expresaron su agradecimiento al gobernador Ernesto Luna y a la alcaldesa Ana Fuentes por su solidaridad ante las afectaciones que sufrieron a causa de las inundaciones.

Es así como la señora Yolimar Velasco, residente de El Rincón de Monagas, agradeció a los mandatarios regional y local por la donación de un colchón antiescaras para su hijo Jesús Aníbal Velasco, quien padece una enfermedad motriz que le impide la movilidad.

Asimismo, el señor Luis Coa, también habitante de este sector, envió bendiciones a Luna y Fuentes de quienes recibió una silla de rueda para su madre Rosa Coa, quien es invidente.

gobernacion y alcaldia de maturin brindan atencion a 90 familias de el rincon de monagas laverdaddemonagas.com ayuda2
La señora Rosa Coa recibe una silla de ruedas como parte de las atenciones.

Lea también:

Mil 200 personas atendidas durante jornada médica en el Terminal de Pasajeros

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar