Usa el romero de esta manera para que no se te caiga el tiente del cabello tan rápido

¡Que no se te caiga el tinte tan rápido! Utiliza de esta manera el romero para tener una coloración más duradera, más brillante y reluciente.

341

No gastes tanto dinero en salones de belleza, evita que se te caiga el tinte rápido con el romero.

Al utilizar estos productos químicos el cabello suele debilitarse un poco, por lo cual no es mala idea usar trucos naturales para oscurecer las canas de una manera más amigable con él. Por ende, en este artículo conocerás alternativas para que tu cabello no sufra con los químicos de las tinturas y se vea más saludable por más tiempo sin necesidad de los retoques del salón de belleza.

El romero para oscurecer el cabello

Esta planta le brinda brillo al cabello, estimula el crecimiento y mejora su aspecto notablemente, siendo un completo beneficio.

El romero para que el tinte dure más

Tips para usar el romero y que no se te caiga el tinte

Añade romero al champú de tu preferencia. Este truco no falla porque el romero tiene como posibilidad oscurecer el cabello por excelencia, así que si eres rubia, ten esto a consideración. Para que esto sea posible, debes hervir las ramitas en dos tazas de agua y cuando cambie de color tras hervir, déjalo reposar. Agregue a tu champú el agua de romero y hasta una de las ramitas déjala dentro para que permanezca más concentrado.

El romero

Si no deseas poner en práctica la opción anterior, puedes optar por hacer una mascarilla de té negro. Para ello, solo hay que preparar media taza de té negro y calentar a fuego medio hasta que la infusión se vea oscura. Añade 5 gotas de aceite de lavanda, 2 cucharadas de yogur griego natural y revuelve para que todo se mezcle. Cuando lo apliques sobre el cabello, envuelve tu cabeza con una gorra de baño por tan solo 30 minutos y luego enjuague.

Lee también: ¡Pestañas naturales de impacto! Prueba estas recetas naturales que te harán tener unas pestañas asombrosas!

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar