¡Pestañas naturales de impacto! Prueba estas recetas naturales que te harán tener unas pestañas asombrosas!

Mantén tus pestañas naturales, largas y abundantes con estos 4 productos naturales.

135

Todas queremos que naturalmente bellas, y poder lucir una abundantes pestañas naturales. Aquí te mostramos recetas naturales que te harán embellecer tus pestañas y hacer que resalte tu mirada.

pestañas naturales

Las pestañas, parte importante de nuestro ojo que impiden que entren polvo y otras cosas dañinas al ojo. Gran parte de su crecimiento depende mucho del estilo de vida que lleves, para lucir unas pestañas naturales fuertes, largas y abundantes es muy importante cuidarlas, hidratarlas y llevar una buena alimentación

Para evitar su rotura y caída debes  siempre eliminar los restos de maquillaje antes de dormir ya que si no se endurecen, el uso del rizador de pestañas en exceso también es dañino ya que promueve la caída de las pestañas. Un cepillado diario les dará un aspecto aún más sano y si pones en practica estos grandiosos trucos, te asombrarás.

Recetas naturales para embellecer tus pestañas naturales

4 productos que te haran tener unas pestanas naturales de impacto laverdaddemonagas.com diseno sin titulo 2022 10 27t214602.189 1

  • Aceite de ricino: Este aceite promueve el crecimiento de las pestañas y cejas. Aplica tres gotitas de aceite de ricino en un disco o bastoncillo y aplícalo sobre las pestañas y cejas durante la noche, retiras al siguiente día.
  • Aloe vera: Mezcla una cucharadita de gel de aloe vera puro con una cucharadita de aceite de ricino y aplica esta mezcla 3 veces a la semana durante la noche y luego retiras en la mañana.
  • Aceite de almendras : Aplica unas gotas con un disco de algodón o bastoncillo por las noches y retiras al siguiente día con agua y jabón.
  • Vaselina: Para utilizarlo solo tienes que calentar con los dedos un poco de vaselina y aplicarlo en toda la base de nacimiento de tus pestañas.

Cada unos de estos productos debe ser retirado obligatoriamente al día siguiente con agua y jabón.

4 productos que te haran tener unas pestanas naturales de impacto laverdaddemonagas.com diseno sin titulo 2022 10 27t214841.863

También te puede interesar: Prepara estos 5 exfoliantes caseros para remover impurezas del cuerpo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar