Prepara estos 5 exfoliantes caseros para remover impurezas del cuerpo

Deshazte de cualquier impureza de tu cuerpo aplicando estos exfoliantes caseros, son ideales para el rostro o para todo el cuerpo.

165

Estos exfoliantes caseros son ideales para todo tipo de cuerpo, tienen como finalidad remover, limpiar y quitar cualquier impureza del cuerpo.

Exfoliarse el cuerpo o el rostro ayuda a lucir una tez radiante al eliminar la piel muerta y las impurezas. Así, conseguirá una piel completamente suave a la vez que aumentarás la eficacia de los productos hidratantes, ya que pueden penetrar con mayor facilidad.

Exfoliantes

Por otro lado, con estos exfoliantes no tendrás que gastar tanto. Puedes crear tu propio exfoliante usando los productos de tu cocina. Realizarlo es súper sencillo, en este artículo conocerás 5 exfoliantes distintos y los materiales a utilizar.

Exfoliantes caseros para el cuerpo o rostro

Exfoliante frío

Para preparar este removedor, necesitarás una taza y media de azúcar blanca, un cuarto de taza de aceite de oliva, una pieza de jengibre finamente rallado, una o dos cucharadas de aceite de eucalipto.

Exfoliante para los labios a base de romero

Media taza de azúcar moreno, un cuarto de taza de aceite de coco, una o dos cucharadas de romero fresco, picado, aceite esencial de menta al gusto.

Exfoliante para el rostro a base de miel

Para esto solo necesitarás una taza de miel y una taza de azúcar moreno. Cabe resaltar que debes aplicarte el exfoliante suave por el rostro.

Exfoliantes de azúcar y miel

Exfoliante para las estrías

Media taza de café molido, media taza de azúcar blanca, un tercio de taza de aceite de oliva, una varita de canela molida.

Exfoliante para el cuerpo

Una taza de azúcar moreno, media taza de aceite de oliva, un cuarto de taza de cacao. Mezcla todos los ingredientes y aplica en tu cuerpo.

Exfoliantes caseros

Cabe resaltar que, antes de aplicar cualquier producto sobre tu cuerpo realices una prueba de alergias para descartar cualquier reacción contraria.

Lee también: Elimina el mal olor de la ropa con estos 3 trucos casero súper sencillos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar