Dignifican a 37 familias con casas en la nueva Ciudad Libertad en Maturín

La entrega la realizaron el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes durante una transmisión con el presidente Nicolás Maduro.

248

Este jueves 27 de octubre, el gobernador Ernesto Luna y Ana Fuentes entregaron 37 viviendas dignas que favorecen a igual número de familias en el urbanismo Ciudad Libertad, ubicado en la parroquia San Simón del municipio Maturín del estado Monagas.

La entrega fue transmitida en cadena nacional con el presidente Nicolás Maduro durante el “Jueves de Vivienda”, donde el mandatario nacional develó el hito 4 millones 200 mil casas construidas.

“Hoy estamos dando cumplimiento al legado que inició nuestro gigante Hugo Chávez y que gracias a usted, Presidente, damos continuidad. Con esta entrega son más de 169 mil hogares dignos que la Gran Misión Vivienda Venezuela ha asignado en nuestro estado Monagas”, refirió el mandatario regional.

Entre tanto, Diamaris Martínez, vocera del urbanismo, agregó que este proyecto cuenta con un comité multifamiliar de gestión (Barrancas 2), así como los servicios básicos: agua, aseo urbano, electricidad, gas doméstico y transporte público.

“Gracias a las políticas de nuestro Gobierno Bolivariano hoy podemos cambiar y mejorar nuestras condiciones de vida. Aparte de contar con estos servicios básicos, tenemos formalizado las organizaciones de base, entre ellas los comités locales de abastecimiento y producción (Clap) y el consejo comunal.

Pueblo agradecido y hogares dignos

Zuleima Hernández, beneficiaria, agradeció la entrega de esta vivienda, que beneficio a sus dos hijos y esposo, en vista de que por más de seis años estuvo viviendo en una casa prestada.

“Agradecida con Dios, primeramente; con el Presidente, nuestro gobernador y la alcaldesa por esta gran alegría que nos dan hoy al recibir esta vivienda, porque no hay nada mejor que vivir en su propio hogar”, expresó.

dignifican a 37 familias con casas en la nueva ciudad libertad en maturin laverdaddemonagas.com 8c204a7a 1dea 4d41 bbc7 14472873ed42
Un total de 37 viviendas dignas entregan en el nuevo urbanismo “Ciudad Colonial” en el municipio Maturín.

Lea también:

Inició censo de becas Fundayacucho para más de mil estudiantes de la UBV

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar