Inició censo de becas Fundayacucho para más de mil estudiantes de la UBV

Junto al Inttt inician proceso para obtención del V-Ticket

351

Este viernes se dio inicio al registro de estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) que optan por la obtención de becas a través de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), según refirió Dernier Acosta, presidente del centro de estudiantes de dicha institución.

Manifestó que se trata de una dirección nacional por medio de la cual se pretende atender alrededor de 750 estudiantes de nuevo ingreso y mil 400 en general. «Tenemos previsto hacer una jornada hoy viernes y mañana sábado para entregar la data con prontitud a Caracas, de manera que se cargue la lista de compañeros que desean ser beneficiados con el pago de becas universitarias», dijo Acevedo.

Esperan por el V-Ticket

De igual manera manifestó que se dio inicio al censo del V-ticket para que los bachilleres puedan cancelar el pasaje digital en las diferentes unidades de transporte público, según explicó el dirigente estudiantil, quien además explicó que el conductor debe tener un teléfono inteligente en el cual baje la aplicación de escaneo del código QR.

Acosta precisó que una vez que los transportistas realicen el escaneo correspondiente al estudiante, deben ir a la página patria y en la opción monedero encontrará la cancelación del subsidio que podrá cargarlo a su cuenta banco si así lo desea.

«En la mañana estuvimos en compañía del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Inttt) y Fontur para hacer el registro del V-ticket, sin embargo no pudimos culminar el día de hoy, estaremos esperando nuevas directrices los próximos días, estamos en la rea tecnológica y debemos adaptarnos a los cambios de esta nueva época y es una conciliación del gobierno nacional para vincular al sector transporte con el sistema educativo», destacó el bachiller.

inicio censo de becas fundayacucho para mas de mil estudiantes de la ubv laverdaddemonagas.com img 20221028 123633 416
Dernier Acosta, dirigente estudiantil ofreció las declaraciones

Lea También:

Alrededor de 10 mil ingenieros han emigrado del país

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar