Dictan privativa de libertad a madre de niña asesinada por hermanastro

La madre se encuentra en la Delegación Mariara del Cicpc

2.187

La madre de la pequeña Franyelis fue privada de libertad la noche de pasado 26 de octubre tras haber sido presentada ante el Juzgado Primero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial con Competencia en Materia de Delitos de Violencia, en el Palacio de Justicia de Valencia.

El juez a cargo del tribunal, Yester Quintana, habría dictaminado la medida preventiva por el delito de complicidad por omisión en el caso de violación de la niña de 5 años que fue abusada sexualmente y asesinada en el callejón La Gracia de Dios del sector Tronconero, municipio Guacara.

Madre investigada

Fuentes judiciales revelaron que la mamá de la niña fue devuelta a la subdelegación de Mariara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde estará retenida hasta que se oficialice un juicio en donde se determinará el grado de culpabilidad en los hechos ocurridos la madrugada del 24 de octubre.

Jessica no pudo asistir al velorio ni al entierro de su hija menor porque desde la mañana del lunes fue aprehendida. Sus dos hijos mayores, Carlos (14) y Elizabeth (18), manifestaron su preocupación al no tener información directa con su madre, quien este viernes cumpliría 34 años. “No hemos sabido nada de ella y queremos que la suelten”, indicó la joven con el duelo vivo en su garganta.

El octubre, a menos de 24 horas de ser detenido por la Policía de San Diego en los cerros de La Cumaca, el adolescente de 14 años, que confesó a los oficiales haber violado y asesinado a ‘La Purri’, fue imputado por femicidio agravado por el Ministerio Público, quien lo presentó ante el Tribunal Primero de Control Adolescente del Palacio de Justicia del estado Carabobo.

Lea también:

Habilitan sala B para Covid por repunte de casos en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Noticia al día
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar