Luna: En Monagas estamos sembrando, cosechando y produciendo

El gobernador Ernesto Luna dio a conocer la producción de Industrias Don Pedro, C. A a la vez que informó que ya inició la siembra de maíz y la cosecha de soya.

110

En el marco del programa «miércoles productivo» en el que el primer mandatario nacional Nicolás Maduro muestra los avances de la economía nueva y diversificada en Venezuela, el Gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, estableció un contacto en directo con el presidente Nicolás Maduro, en el que informó que ya inició la siembra de maíz y cosecha de soya en la entidad.

«El día domingo estuvimos en una jornada de campo, trabajando, produciendo. Ya estamos cosechando la soya y sembrando el maíz», dijo Luna.

Asimismo, presentó la producción de Industrias Don Pedro, ubicada en la calle 19 del sector Campo Ayacucho de Maturín, donde estuvo acompañado por el gerente general de la planta Roberto Coamonte y la representante de la clase obrera, Teotiste Valera.

«Esta es una fábrica que no solo abastece el mercado venezolano, sino que también exporta sus productos fuera del país, teniendo presencia en Chile y próximamente en las islas del Caribe», dijo el Gobernador.

Por su parte, el gerente de Industrias Don Pedro explicó que «tenemos la mejor salsa picante de Venezuela. Nuestros productos son naturales, no tienen aditivos químicos».

Destacó además que la planta industrial tiene una producción de 33 toneladas diarias con una plantilla de más de 70 trabajadores.

Industrias Don Pedro es una empresa con 37 años de trayectoria (fundada en 1985) que produce salsa picante, inglesa, soya, de ajo y de ají, así como mostaza, pasta de ají y vinagre, éste último tiene la estructura de fabricación más moderna del país.

luna en monagas estamos sembrando cosechando y produciendo laverdaddemonagas.com luna3
Gobernador supervisa producción de salsas, vinagre y mostaza en Industrias Don Pedro.
luna en monagas estamos sembrando cosechando y produciendo laverdaddemonagas.com luna4
Gobernador Ernesto Luna informa que en Monagas siembran maíz y cosechan soya.

Lea también:

Expoferia de productores y emprendedores realizará la UBV Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar