Alcaldesa Ana Fuentes y colegios privados de Maturín estrechan lazos institucionales

Representantes de centros educativos y alcaldía de Maturín realizarán mesas técnicas para buscar soluciones a problemas como el congestionamiento vehicular en los alrededores de los planteles y el aseo urbano.

304

La alcaldesa Ana Fuentes sostuvo este martes 25 de octubre una reunión con representantes de los centros educativos privados de Maturín con el fin de definir estrategias y buscar soluciones a situaciones concernientes a la Municipalidad.

Entre los puntos de la agenda, en este primer encuentro se discutieron temas como conformidad de uso, congestionamiento vehicular a la hora de entrada y salida de los alumnos, pago de impuestos y servicio de aseo urbano.

“Este primer encuentro es propicio para exponer las situaciones que nos conciernen como institución. Lo importante es escucharnos y exponer posibles soluciones que vayan dirigidas al bien común. Desde la alcaldía de Maturín estamos prestos a trabajar de la mano con este sector”, resaltó la mandataria municipal.

Fuentes destacó que en la ciudad capital existen 40 colegios privados y que con el trabajo en conjunto de la Municipalidad y los directivos se encontrarán soluciones en las próximas mesas de trabajo que se estarán llevando a cabo con esta área de educativa.

En este sentido, Ramiro Toro, representante de la Asociación Nacional de Colegios Privados (Andiep) en Monagas, destacó la importancia de esta iniciativa de la Alcaldesa de reunirse con los representantes de colegios privados, quienes están en disposición de realizar mesas técnicas que dirijan las acciones a ejecutar para buscar soluciones asertivas.

Lea también:

Comunidad china entrega alimentos para familias afectadas en Amana

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar