Comunidad china entrega alimentos para familias afectadas en Amana

La asociación asiática, en solidaridad y respaldo a la gestión de la alcaldesa Ana Fuentes y el gobernador Ernesto Luna, entregó los alimentos e insumos de primera necesidad.

277

Como muestra de solidaridad hacia las familias afectadas por las inundaciones en el sector Amana del Tamarindo, de la parroquia San Simón Sur, la comunidad china de Monagas les entregó alimentos y artículos de primera necesidad este jueves 27 de octubre.

La actividad se realizó en las instalaciones del Matadero Municipal de Maturín, cuyo personal y el equipo de la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Maturín acompañaron los representantes de la colonia asiática en la entrega.

El presidente de la comunidad china del estado Monagas, Luo Fung, manifestó que el aporte de alimentos e insumos de primera necesidad para estas familias es un apoyo que realizan solidarizándose con todas estas personas que necesitan una mano amiga en estos momentos.

Fung destacó que esta entrega es un gesto fraterno y un apoyo para el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes: quienes han estado trabajando diligentemente ante esta situación. “Ellos merecen nuestra ayuda por su preocupación y entrega hacia el pueblo”, afirmó.

En tal sentido, Eduvelis Tovar, directora de Desarrollo Social, en representación del Gobernador y la Alcaldesa, agradeció el valioso aporte que facilitó la comunidad china a las familias afectadas por las lluvias.

“Gracias a estos hombres y mujeres del empresariado privado en nuestro estado por el valioso apoyo que han realizado para estas 13 familias que lo necesitan. Es un acto de amor para ellos y nosotros, como Gobierno Revolucionario, lo agradecemos infinitamente”.

Tovar destacó que la distribución de los alimentos se efectuó de manera inmediata y que se continúa trabajando en la atención para estas familias.

Lea también:

Fiscales se encuentran desplegados en los comercios de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar